Info y Fotos: Gastón Álvarez

Pedro Urruty volvió a quedarse con el Torneo Interno de Caballeros organizado por el CIT (Centro Integral de Tenis), tras vencer en la final a Yamil Baracat en un gran partido que se disputó ayer, viernes 29 de Noviembre en horas de la tarde.

Hace 15 días comenzó el Torneo Interno Masculino organizado en las instalaciones del CIT, que posee el profesor de Gimnasia y Tenis Gastón Álvarez, en la calle Prolongación Alvear, entre Heredia y Caballeria.

La primera fase estuvo dividida en grupos, de donde salieron los 4 semifinalistas del Torneo: Zona 1: Pedro Urruty; Carlos Lazo; Aurelio Gagliardi. Zona 2: “Chapu” Dalceno; Lisandro Przewolka; Matías Tous; Eduardo Zazzarini. Zona 3: Martín Perdigón; Yamil Baracat; Ezequiel Terrera.

Ya en instancias de semifinales se enfrentaron Yamil Baracat ante Matías Tous, partido que culminó con la victoria del primero por 9-8 en un partidazo que lideró Tous pero que Baracat supo dar vuelta a pesar de caer 0-5.

La otra semifinal la protagonizaron Pedro Urruty y Eduardo Zazzarini. En ese partido, el zurdo se impuso por 9-3 y se metió en la final por segundo torneo consecutivo.

La final fue un partidazo que se jugó a puro estado físico, donde Pedro Urruty pudo prevalecer, para quedarse con el partido por 9 a 6 y volver a consagrarse en el Torneo del CIT.

Yamil Baracat (2º Puesto); Gastón Álvarez (Organizador); Pedro Urruty (1º Puesto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *