Pearl Jam revela el listado de canciones de su álbum “Gigaton”

Pearl Jam ha revelado la lista de canciones que confirmarán su esperado undécimo álbum de estudio, “Gigaton”, que será lanzado el 27 de marzo a través de Monkeywrench Records / Republic Records.

Producido por Josh Evans y Pearl Jam, “Gigaton” presenta 12 temas, incluido el primer single, “Dance of the Clairvoyants”, que se conocerá en las próximas semanas.

“Hacer este disco fue un largo viaje”, dijo el guitarrista Mike McCready en el sitio web de la banda. “Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en ‘Gigaton’ finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos”.

En enero de 2019, el guitarrista Stone Gossard le dijo a Rolling Stone que la banda estaba “en el medio” de la creación de su próximo LP. “Simplemente vamos a seguir enchufándonos hasta que terminemos uno”, dijo.

El bajista Jeff Ament agregó que el grupo formó “probablemente cuatro o cinco” sesiones de estudio en los “últimos dos años”, lo que resultó en una “tonelada entera” de canciones sin terminar. “Estamos en una especie de limbo”, dijo. “Estoy seguro de que todos tienen muchos más riffs, y estoy seguro de que (Eddie Vedder) tiene un puñado de letras. Simplemente nos reunirá a todos en una habitación durante seis semanas y saldremos con algo”.

Estas son las canciones de “Gigaton”:

  1. “Who Ever Said”
  2. “Superblood Wolfmoon”
  3. “Dance of the Clarivoyants”
  4. “Quick Escape”
  5. “Alright”
  6. “Seven O’Clock”
  7. “Never Destination”
  8. “Take The Long Way”
  9. “Buckle Up”
  10. “Come Then Goes”
  11. “Retrograde”
  12. “River Cross”

Foto: Danny Clinch

Fuente: http://crock.com.ar/pearl-jam-revela-el-listado-de-canciones-de-su-album-gigaton/


Fuente: https://www.radio.net.ar/pearl-jam-revela-el-listado-de-canciones-de-su-album-gigaton/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *