El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, acusó al gobierno del ex presidente Mauricio Macri de haber pergeñado una “persecución política” contra su persona y contra la actual vicepresidenta de la Nación, y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

“Suspendieron la aplicación del Código Procesal Penal para poder permitir la persecución política que hacían contra usted y contra todos nosotros”, aseguró el senador neuquino al dirigirse en su discurso durante la sesión a la presidenta del Senado.

Al hacer uso de la palabra durante el debate de la Ley de Solidaridad Social, Parrilli también dijo que la AFI escuchaba los diálogos que mantenía con Cristina “de manera directa para llevarle información al presidente de la Nación en 2016”.

“Esa persecución política la necesitaban para distraer la atención y llevar adelante un modelo económico que llevaron adelante”, afirmó.

Además, calificó como “raro estar hoy aquí y usted ahí (en referencia a Cristina Fernández de Kirchner) porque hace un año éramos todos chorros, narcos y terroristas”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201912/418197-el-senador-parrilli-acusa-al-gobierno-del-ex-presidente-macri-de-persecucion-politica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *