Para promover la vida sana y los valores del deporte, varios atletas olímpicos darán clínicas depórtivas en las playas de Mar del Plata y Miramar.

Hoy playa deportiva de Miramar, ubicada en calle 21 y Avenida 12, será visitada por Sebastián Armenault (ultramaratonista), Paula Pareto (Judo) y Yésica Bopp (Boxeo) tanto hoy como el fin de semana del  25 y 26 de enero. Mientras que la playa Daprotis/ Parador Hops de Mar del Plata, que se encuentra en la bajada de la calle Daprotis y la Costa, contará con la presencia de Ana Gallay (Beach vóley), Pilar Geijo (Natación en aguas abiertas), Sebastián Crismanich (Taekwondo), Braian Toledo (Lanzamiento de Jabalina), Federico Molinari y Julián Jato (Gimnasia artística) el fin de semana del 18 y 19 de enero. Las clínicas se realizarán clínicas deportivas, de 15:00 a 19:00hs, donde cada exponente compartirá su pasión, sus valores y su compromiso social. Además, habrá regalos, sorteos y cada fin de semana, una banda musical cerrará el día.

Los encuentros son gratuitos y son organizados por la empresa de productos para la construcción Weber Megaflex, del grupo Saint Gobain.

Para más información, acceder a la web https://www.ar.weber/

 

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/423288-atletas-olimpicos-clinicas-deportivas-playas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *