La diputada nacional Marcela Campagnoli; los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Mariana Stilman, Mónica Frade y Santiago Espil; el presidente de la Coalición Cívica ARI en el distrito, Andrés De Leo y la diputada provincial Maricel Etchecoin fueron los representantes del espacio que lidera Elisa Carrió en el acto que Juntos por el Cambio realizó en el Hotel Grand Brizo de La Plata.

El lanzamiento fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el postulante a vicepresidente de la Nación, senador Miguel Ángel Pichetto, ministros y candidatos.

“En toda la Provincia hicimos 300 obras hidráulicas que empezaron y se terminaron, y hay 190 en ejecución, que se van a terminar en los próximos años, gobierne quién gobierne; obras que se hicieron con transparencia y no con corrupción. Lo que se puede pisar no es verso, es el resultado del esfuerzo y del trabajo en equipo”, destacó tras el acto Etchecoin, según un comunicado difundido desde la Colación Cívica-ARI.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/375300-coalicion-civica-ari-elecciones-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *