El secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, consideró este viernes que “volver al pasado significaría retomar el camino de Venezuela”, durante una visita a Tucumán, donde se reunió con dirigentes locales de Cambiemos y formuló anuncios sobre el Plan Nacional de Telecomunicaciones y Conectividad.

“Estamos en un proceso que implica un sacrificio tremendo para todos los argentinos, somos conscientes de eso, pero no hay ninguna duda de que esta es la salida. Volver al pasado es retomar el camino de Venezuela”, según un comunicado difundido por la Jefatura de Gabinete.

“Estoy absolutamente convencido de que la gran mayoría de los argentinos no va a querer volver atrás. Como dirigencia política es nuestra responsabilidad generar consensos en temáticas que no tienen discusión, pero que sin embargo no fueron respetadas por el gobierno anterior”, sostuvo.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355074-para-ibarra-volver-al-pasado-seria-retomar-el-camino-que-hoy-sigue-venezuela.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *