La Concejal por la UCR Bolívar y candidata a Convencional Nacional de la Lista 123 “Adelante Buenos Aires” María Emilia Palomino participó del encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes” desarrollado en Mar del Plata. El evento contó con cuatro paneles temáticos: Mujeres y Trabajo, Ruralidad y Desarrollo Sostenible, Derechos Humanos y Mujeres en Política, y también se debatió acerca del futuro del partido en la provincia.

El cierre estuvo a cargo de la fórmula de “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados bonaerenses por la oposición, y Érica Revilla, intendenta de General Arenales, única mujer radical que gestiona una intendencia en la provincia.

Participaron del encuentro las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Alejandra Lordén, Sandra Paris, Melisa Greco, Vanesa Zuccari y Anahí Bilbao, la senadora provincial, Flavia Delmonte, la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, y las ediles locales Vilma Baragiola y Marianela Romero, entre otras referentes partidarias locales y provinciales.

Prensa Bloque UCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *