Ozzy Osbourne cancela su gira para recibir tratamiento médico

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a cancelar completa su gira de 2020 para poder someterse a tratamientos médicos adicionales.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda”, dijo el ex Black Sabbath en un comunicado. “Desafortunadamente, recién podré ir a Suiza para recibir tratamiento en abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas”.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto”, agregó, “ya que no es justo para los fans”. “Preferiría que recibieran un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron una entrada para estos conciertos ean los primeros en la fila para comprar las entradas en ese momento”.

En abril de 2018, Osbourne lanzó la gira “No More Tours 2”. Sin embargo, el tour se ha pospuesto repetidamente debido a una serie de problemas de salud. En enero, el cantante reveló que ha estado luchando contra el mal de Parkinson desde 2003.

Hasta ahora, Osbourne todavía esperaba que la gira se reanudara el 27 de mayo en Atlanta, Georgia. “Si estoy lo suficientemente bien, trabajaré para lograrlo”, dijo anteriormente. “Recibo fisioterapia todos los días, cinco días a la semana. Lo intento, lo hago lo mejor que puedo. La cirugía de cuello no es fácil”.

Recientemente, Osbourne publicó el single “Ordinary Man”, una colaboración con Elton John. El álbum del mismo nombre será publicado este viernes (21 de febrero).

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-cancela-su-gira-para-recibir-tratamiento-medico/

Fuente: https://www.radio.net.ar/ozzy-osbourne-cancela-su-gira-para-recibir-tratamiento-medico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *