Este viernes, la cuadrilla de Obras Publicas municipal a través del Programa Municipal Pavimento Continuo, se encuentra ejecutando obras de mejoramiento en las calles de la localidad de Pirovano.

El sistema de administración municipal está llevando a cabo la construcción de más de 1200 mts lineales de cordón cuneta, que permitirá mejorar aproximadamente seis cuadras de la localidad.

Hasta el momento la obra se encuentra ejecutada en un 90%, y restan realizar la compactación del terreno natural y la colocación de estabilizado, para brindar una capa de rodamiento más duradera.

A través del Programa Municipal Pavimento Continuo, la gestión municipal actualmente lleva intervenida, con pavimento o cordón cuneta, aproximadamente 82 cuadras en la localidad de Pirovano.

PISANO ENTREGÓ UN APORTE ECONÓMICO AL CENTRO TRADICIONALISTA EL BAGUAL

También este viernes, el intendente municipal Marcos Pisano hizo entrega de un aporte económico a miembros de la comisión del Centro Tradicionalista de Urdampilleta El Bagual.

Acompañado por la concejal Liliana Ledesma, visitó la localidad de Urdampilleta y se reunió con los referentes de El Bagual a fin de realizar el aporte que será destinado al armado del desfile tradicionalista, que se organiza junto a la Delegación Municipal desde hace ya 34 años.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano realizó una nueva contribución a la cultura de las localidades, ya que este subsidio permitirá que se lleve a cabo una vez más el desfile tradicional en el marco del Día de la Patria.  

Parte de prensa municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *