Las líneas ferroviarias Mitre, Sarmiento y Belgrano Norte volvieron a circular, con demoras, en todo su recorrido tras verificarse que habían sido falsas las amenazas de bomba recibidas pasadas las 19 en las terminales de Retiro y Plaza Miserere, mientras que el ramal San Martín continuaba restringido, informó la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

“Pasadas las 19.50 las líneas Mitre y Sarmiento restablecen su servicio completo en todos sus ramales con demoras y cancelaciones”, informó la empresa en un comunicado.

En tanto, Ferrovías confirmó que el ramal Belgrano Norte también circula con normalidad.

Por su parte, la línea San Martín “continúa bajo inspección de la brigada antiexplosivos en la estación Villa del Parque, por lo que se presta un servicio reducido entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña”.

La interrupción del servicio había sido originada por tres amenazas de bomba recibidas a través de tres llamados al 911 que obligaron a las líneas a prestar un servicio reducido y afectó a los pasajeros en el retorno a sus hogares.

Trenes Operaciones destacó que estas amenazas “se suman a las 14 que se produjeron en los últimos 60 días en distintas estaciones de la línea Roca y Sarmiento”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201904/354222-amenazas-bomba-estaciones-trenes-retiro-once.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *