El crack brasileño Neymar deberá permanecer cuatro semanas de baja, tras sufrir un esguince de ligamento lateral externo en su tobillo derecho el pasado miércoles, en el encuentro amistoso entre su selección y Qatar en Brasilia.

Paris Saint Germain, club en el que juega el extremo paulista desde agosto de 2017, emitió un comunicado en el cual amplía el alcance de la lesión y también sus consecuencias, según informó la agencia española EFE.

“Este sábado el doctor Laurent Aumont y el profesor Gérard Sailland, miembros de la junta médica del PSG, evaluaron la situación de Neymar, y ambos profesionales diagnosticaron el esguince de ligamento, sin indicación quirúrgica”, dice el informe.

“El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional y el regreso del delantero deberá realizarse dentro de cuatro semanas”, desarrolla a continuación el despacho de la institución parisina.

Esta inesperada lesión hará que el astro brasileño, de 27 años, se pierda la Copa América, que comenzará en su país la próxima semana.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/365403-neymar-futbol-brasil.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *