El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, fue entrevistado en el programa EN CARRERA, que conducen por FM SIGNOS Juan Pablo Planes, Santiago Elizondo y Lisandro Przewolka. Estuvo acompañado por Eliel Nabaes, postulante a Concejal en cuarto lugar en una lista con muchos jóvenes.

El otrora “Cambiemos” será el único espacio que dirimirá candidatos en las Elecciones Primarias del 11 de agosto, ya que tanto Pisano como Francisco competirán en octubre con alcanzar el 1,5% del total de los sufragios. Indagado sobre similitudes y diferencias entre su lista y la de Erreca, Morán destacó entre las coincidencias que “José Gabriel es una persona preparada, que siente de corazón el ser intendente de Bolívar y es un buen tipo”. “No tengo dudas que, superadas las elecciones primarias, vamos a estar espalda con espalda trabajando para recuperar el municipio”, señaló el ex candidato a gobernador y opinó que “los dos candidatos a intendente tenemos ganas, buena intención y estamos preparados”.

Asimismo, remarcó que las principales diferencias pasan por el armado de las listas, (explicó que “la gente en la calle estaba pidiendo que ponga gente nueva”), mientras que en la nómina de Erreca abundan los nombres con larga trayectoria política. Dijo que con Erreca habían acordado que el que midiera menos en las encuestas se iba a bajar de la contienda electoral, pero que “las diferencias empezaron a partir de febrero con un crecimiento muy grande de parte nuestra y él decidió ir en busca de otras alianzas que le garantizaran una mayor competitividad; ahí fue cuando acordó con Criado y Mosca”. “Yo no juzgo esa actitud, la tiene que juzgar la gente”, expresó.

“He sido muy público en las posiciones mías respecto de Mosca, mucho antes de que tenga los problemas judiciales. He dicho mis diferencias políticas y éticas con Mosca, diferencias que compartíamos con José en muchísimas charlas”, afirmó Morán. “A mi la gente me puede votar o no votar, pero no me puede decir que escondo nada”, dijo.

Criticó duramente algunos criterios de administración del actual gobierno municipal e invitó a los intendentes y concejales a, de ahora en más, hacer públicas sus declaraciones juradas, para que la gente sepa qué tienen antes de asumir y qué tienen cuando se van. Por su parte, Eliel Nabaes hizo hincapié en cuestiones relacionadas al agro y a los caminos rurales.

A continuación, pueden ver el programa completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *