La ocupación hotelera de Misiones registraba un promedio del 70% sobre 26.000 camas en toda la provincia, de las cuales 20.000 están en Puerto Iguazú, donde la ocupación superaba el 90%, informó hoy el ministro de Turismo misionero, José María Arrúa, al hacer una evaluación de la temporada invernal.

Se trata de “un número que el año pasado lo teníamos para fines de julio y sin embargo ya lo registraron ahora, faltando 10 días para el cierre del mes”, resaltó.

“Estamos en plena temporada”, advirtió Arrúa, y señaló que “el turismo nacional está llegando en mayor volumen, porque los grandes centros de emisión, como Buenos Aires, aún se encuentran en el receso escolar”.

Tras la presentación de la segunda Feria Regional de Turismo, que se realizará en Puerto Iguazú el 6 y el 7 de agosto próximo, aseveró que en lo que va de la temporada invernal “el turismo ha dejado resultados positivos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/378366-misiones-tiene-un-promedio-de-70-de-ocupacion-hotelera-y-picos-del-90-en-puerto-iguazu.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *