El Ministerio de Transporte de la Nación informó que reforzará durante estas fiestas navideñas el operativo lanzado la semana pasada y que se planificaron controles integrales en distintos puntos del país a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Según el comunicado dado a conocer esta mañana, la Dirección de Control y Fiscalización Vial instalará este 24 y 25 de diciembre controles integrales en Salta, Santa Fe, Tres de Febrero (Buenos Aires), Hudson (Buenos Aires), Monasterio (Buenos Aires), Bahía Blanca y Cipolletti (Río Negro).

En un trabajo conjunto con fuerzas policiales locales y la CNRT, se ubicaron puestos de control en puntos clave para reforzar la seguridad en la circulación durante los festejos de Nochebuena y Navidad.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, presentó el pasado viernes el operativo federal de control de rutas y puntos estratégicos de turismo en todo el país.

En esa ocasión, aseguró que apuntarán a la concientización en la seguridad vial y control de vehículos mientras se trabaja en un plan de radarización inteligente en todas las rutas nacionales.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201912/418902-ministerio-de-transporte-refuerza-los-controles-durante-las-fiestas-navidenas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *