Junto a la candidata a consejera escolar Marisol Darretche, el postulante a la intendencia del Partido de Bolívar Miguel Ángel Francisco visitó el estudio de FM Signos para conversar con Juan Pablo Planes y Santiago Elizondo en “En Carrera”. Consideró que su espacio busca captar el voto de los trabajadores, explicando que es parte de la izquierda clasista, que brega por la lucha de la clase trabajadora.

Luego de explicar sus ideas en caso de que les tocase asumir responsabilidades en la conducción municipal, que rondan sobre un estado productivo, que cree empleo y valor agregado, que pueda generar productos que abastezcan las demandas de los más necesitados a nivel local, Francisco no dudó en afirmar que su lista es la única de izquierda, y opinó sobre sus adversarios: “La de Pisano es una derecha moderada que capta y metaboliza algunos elementos de izquierda según la conveniencia, Erreca es la clara expresión de la derecha y Morán es un mercenario que busca hacer su carrera política y ya no representar ni el progresismo que supo representar”, opinó el profesor y cineasta.

También dijo que “hay que establecer un orden de prioridades en torno a en qué gasta el municipio” y que se debe reordenar la planta de trabajadores municipales para terminar con los salarios de miseria. “Pisano, en su rol de intendente, es un explotador de obreros, como lo fueron todos los intendentes anteriores también”, fustigó.

A continuación, el programa completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *