Miguel Mateos publicó cinco canciones más de su álbum “Undotrecua”

Miguel Mateos publicó otro fragmento de su álbum “Undotrecua”, que se completará a fines de julio. En este caso se trata de cinco canciones nuevas.

El “Undotrecua Ep 2” contiene “El menos complicado de los hombres”, “Voyeur”, “Nancy y los Greatest Hits”, “El alma de las cosas” y “No me importa nada más”, y se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

“Undotrecua Ep 2” se suma al single “Nacional”, publicado en octubre de 2018, y al “Undotrecua Ep 2”, que presentando las canciones “El asesino del rocanrol” y “Corazón con wifi” se conoció en marzo pasado.

Con las canciones del nuevo material, que ya está terminado, el emblemático músico argentino emprende una cruzada y busca defender a las huestes del rock nacional, ante el fuerte embate de otros ritmos comerciales que ponen en peligro la vigencia del estilo.

En este sentido, y durante una entrevista con el periódico mexicano El Excelsior, Mateos expresó que “dada la invasión del reggaetón con sus letras tan precarias y frívolas, lo que yo propongo es un disco de contenidos. Ni mejor ni peor, sino una contraposición a esa precariedad, a esa frivolidad insulsa y pasajera”.

“No me gusta el reggaetón, ni su música, ni su lírica, su misógina prepotencia menos”, indicó en un comunicado en su sitio web. “Por esa razón y tal vez frívolamente decidí adherirme al definitivo manifiesto contra el reggaetón y su régimen, una lucha metafísica, porque cuando uno ya empieza a olvidar hasta lo inolvidable, lo único que queda se llama sólo ‘Roc An Rol’, pero me gusta”.

Según adelantó Mateos, “Undotrecua” será una placa orgánica y rockera, y en sus letras abordará temas relacionados a la libertad, el desamor y la deshumanización de las redes e internet, entre otros.

Fuente: http://crock.com.ar/miguel-mateos-publico-cinco-canciones-mas-de-su-album-undotrecua/

Fuente: https://www.radio.net.ar/miguel-mateos-publico-cinco-canciones-mas-de-su-album-undotrecua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *