Michael Stipe cumple 60 años publicando su segundo single solista, “Drive to the Ocean”

Michael Stipe ha compartido su segundo single solista, “Drive To The Ocean”. El ex líder de R.E.M. ya había presentado en octubre su primera canción solista, “Your Capricious Soul”. Ambas han sido recientemente interpretadas en vivo en los conciertos del músico.

“Drive To The Ocean” fue compartida hoy (4 de enero) en el sitio web oficial de Stipe, en el día de su 60º cumpleaños, y tiene un precio de 77 centavos de dólar (aunque los fans tendrán la opción de pagar más). Las ganancias de las ventas durante el primer año se destinarán a Pathway to Paris, una organización benéfica dedicada a reunir a artistas, músicos y activistas para luchar contra el cambio climático.

La organización está trabajando para convertir el Acuerdo de París en realidad y fue fundada por Rebecca Foon y la hija de Patti Smith, Jesse Paris Smith.

Junto con la descarga de la canción, los compradores recibirán “fondos de pantalla exclusivos, el video (dirigido por Stipe), un video lyric, una versión de audio de alta definición de la canción, así como el documento con la letra original de Stipe”.

En un comunicado, Stipe dijo: “Estoy muy feliz de colaborar con Pathway to Paris para este año 2020. El trabajo que están haciendo es vital y fundamental: es esencial para un futuro que podemos y que reclamaremos como nuestro”.

Las ganancias de “Your Capricious Soul” fueron donadas a Extinction Rebellion, quien Stipe describió como haberle dado “el incentivo para impulsar la liberación y no esperar más”.

Fuente: http://crock.com.ar/michael-stipe-cumple-60-anos-publicando-su-segundo-single-solista-drive-to-the-ocean/


Fuente: https://www.radio.net.ar/michael-stipe-cumple-60-anos-publicando-su-segundo-single-solista-drive-to-the-ocean/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *