Michael Bublé actuará en la Argentina en octubre de 2020

El cantante canadiense Michael Bublé regresará a la Argentina el sábado 17 de octubre de 2020, para presentar su espectáculo “An Evening With Michael Bublé” en el Movistar Arena de Buenos Aires (Humboldt 450).

La estrella canadiense llegará al país luego de una gira por 82 ciudades del mundo con entradas totalmente agotadas.

Desde el martes 17 de diciembre a las 12, hasta el viernes 20 de diciembre a las 11.59, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA, en tres cuotas sin interés. La venta general comenzará el viernes 20 a las 12, siempre a través de www.movistararena.com.ar.

Luego del fenomenal éxito mundial de su “An Evening With Michael Bublé Tour”, el artista ha anunciado cinco nuevos shows dentro de su gira por Sudamérica en 2020. El tramo de fechas comenzará el 12 de octubre en Santiago de Chile, seguido de la Argentina y varias ciudades de Brasil.

Entre otras noticias, Warner Records/Reprise Records ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva versión de “White Christmas”. El álbum navideño por excelencia de Bublé ha sido un éxito número uno desde su lanzamiento en 2011: solo el año pasado acumuló más de mil millones de streams. Sin duda, se trata del disco navideño más exitoso de la década.

En el transcurso de su carrera, Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido numerosos singles número uno. Como intérprete y compositor realizó siete especiales en la cadena estadounidense NBC y ganó cuatro premios Grammy y varios Juno.

Estas son las fechas sudamericanas de “An Evening With Michael Bublé”:

  • 12 de octubre: Santiago de Chile, Chile
  • 17 de octubre: Buenos Aires, Argentina
  • 23 de octubre: Curitiba, Brasil
  • 25 de octubre: San Pablo, Brasil
  • 28 de octubre: Río de Janeiro, Brasil

Fuente: http://crock.com.ar/michael-buble-actuara-en-la-argentina-en-octubre-de-2020/


Fuente: https://www.radio.net.ar/michael-buble-actuara-en-la-argentina-en-octubre-de-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *