Metronomy presenta en la Argentina su aclamado álbum “Metronomy Forever”

“Metronomy Forever”, el nuevo álbum de Metronomy que recibe críticas positivas en todos el mundo, será presentado en vivo en la Argentina en un momento histórico en la carrera de la banda inglesa.

Elogiado por capturar la alegría y la experimentación de la banda, también empuja los límites de lo que se puede esperar del colectivo creativo de Joe Mount.

Viene de un deseo de replicar la sensación de escuchar la radio, con suntuosas canciones de diferentes estilos que ayudan a aligerar el estado de ánimo: sus inimitables gestos de electro-pop ahora complementados con otro tipo de producciones.

“Metronomy Forever” ha sido adelantado por una selección de canciones clave: Wedding Bells“, “Walking in the Dark“, “Salted Caramel Ice Cream” y “Lately.

Metronomy realizó una gira por el Reino Unido y Europa en octubre. Las fechas en Londres y París se agotaron rápidamente, lo que resultó en la adición de segundos espectáculos en cada ciudad.

Luego se embarcaron en giras por Japón y Sudamérica, con una presentación en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el próximo 15 de diciembre. Las entradas están a la venta a través de All Access.

Fuente: http://crock.com.ar/metronomy-presenta-en-la-argentina-su-aclamado-album-metronomy-forever/


Fuente: https://www.radio.net.ar/metronomy-presenta-en-la-argentina-su-aclamado-album-metronomy-forever/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *