Metallica reprograma su show en Buenos Aires para el 4 de diciembre

El concierto que Metallica tenía previsto ofrecer en Buenos Aires el 18 de abril y que se viera postergado por el avance del coronavirus Covid-19, fue reprogramado para el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, según informó la organización.

De acuerdo con un comunicado, las entradas para la fecha suspendida tendrán validez para el nuevo show de la banda estadounidense.

“Volvemos con más información sobre los conciertos reprogramados en América del Sur. Como les dijimos hace unos días, todos estamos poniendo la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social, pero también estamos entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a fines de este año”, indicó la banda en un comunicado.

Greta Van Fleet estará con nosotros y, aunque todas las ciudades son iguales, algunos lugares han cambiado”.

“Guarden sus entradas para las fechas programadas originalmente para abril y visiten el sitio web del servicio de venta de entradas para más detalles o información de reembolso si no pueden pasar el rato con nosotros en diciembre”.

“Les deseamos a todos, a sus amigos y familiares, y a la extensa familia ‘Tallica de todo el mundo lo mejor en estos tiempos difíciles. ¡Quédense en casa, manténgase seguros y nos encontraremos en diciembre!”.

Este concierto marcará el regreso a la Argentina del grupo comandado por James Hetfield y Lars Ulrich tras su última visita, ocurrida en el Lollapalooza 2017.

El tour comenzará en Buenos Aires para luego continuar el 7 de diciembre en Santiago de Chile, el 14 en Porto Alegre, el 16 en Curitiba, el 18 en San Pablo y el 20 en Belo Horizonte.

Fuente: http://crock.com.ar/metallica-reprograma-su-show-en-buenos-aires-para-el-4-de-diciembre/

Fuente: https://www.radio.net.ar/metallica-reprograma-su-show-en-buenos-aires-para-el-4-de-diciembre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *