Megadeth declara que está oficialmente “de regreso” tras la enfermedad de Dave Mustaine

Tras la batalla contra el cáncer del cantante y líder Dave Mustaine, Megadeth anunció hoy que está de vuelta.

Las legendaria banda de thrash metal publicó en su cuenta de Twitter que está “de regreso” y lista para actuar en vivo. La agrupación se había visto obligada a posponer todas las fechas de su gira de 2019 cuando Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta, en junio pasado.

“¡Megadeth está de vuelta!”, exclamó la banda. “¡Estamos ansiosos por verlos y tocar para todos ustedes en Killing Road en 2020! ¿Qué canciones quieren escuchar?”.

Tal vez un par de nuevas canciones “aplastantes” se sumen al setlist de la próxima gira europea de Megadeth con Five Finger Death Punch, que comenzará a fines de este mes. Mustaine había dicho que espera lanzar nuevo material antes de fin de año.

Mientras tanto, el bajista David Ellefson informó en octubre que Mustaine había completado su tratamiento contra el cáncer y que la banda volvería a trabajar en su nuevo álbum después de que el líder se recuperara por completo.

“Una vez que haya terminado ese proceso, dejaremos que eso tome todo el tiempo que sea necesario”, dijo Ellfeson, “y luego continuaremos con el álbum. Me gustaría esperar que quizás en 2020 podamos sacar un nuevo disco”.

Si el tuit de hoy es una pista, Mustaine parece estar lo suficientemente saludable como para salir de gira y grabar.

Fuente: http://crock.com.ar/megadeth-declara-que-esta-oficialmente-de-regreso-tras-la-enfermedad-de-dave-mustaine/


Fuente: https://www.radio.net.ar/megadeth-declara-que-esta-oficialmente-de-regreso-tras-la-enfermedad-de-dave-mustaine/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *