Un centenar estudiantes y docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, junto a profesionales de la Salud del Hospital de Clínicas, se manifestaron hoy frente a la Plaza Houssay en repudio a opiniones y comentarios sobre la actividad médica difundidos en distintos medios de comunicación durante la cobertura periodística del juicio por la muerte de la legisladora porteña y periodista Débora Pérez Volpin.

La misma movilización se había producido el jueves pasado en apoyo al endoscopista Diego Bialolenkier, condenado a tres años de prisión por la muerte de la periodista, sólo que en esta oportunidad además se reprodujo a la misma hora en plazas de distintas provincias.

Los manifestantes se identificaron cómo “Médicos Autoconvocados Argentina”, se movilizaron con los guardapolvos blancos y llevaron pancartas con la consigna “Somos médicos, no asesinos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/384942-medicos-se-manifestaron-contra-la-cobertura-periodistica-del-caso-perez-volpin.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *