El diputado nacional Máximo Kirchner pidió este domingo llegar a la “unidad” pero “no porque esté Mauricio Macri”, sino para “brindarle mejor calidad de vida a la gente”, durante el acto que el precandidato a intendente de Morón por Nuevo Encuentro, Lucas Ghi, realizó en el microestadio del club Deportivo Morón.

“Si bien parece ser que fue Mauricio Macri el que nos unió, tenemos que tener objetivos mucho más altos para la unidad que la sola existencia de Mauricio Macri”, remarcó Kirchner en el distrito donde el PJ tradicional y Unidad Ciudadana no lograron a lo largo de los años sellar una lista de “unidad”.

De hecho, este año el objetivo aún tampoco se alcanzó y, mientras Unidad Ciudadana conduce la “Mesa de Unidad” con Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella a la cabeza, desde el PJ local hacen lo propio y tienen varios precandidatos a intendente anotados dentro de ese espacio de confluencia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/363549-maximo-kirchner-pidio-en-moron-llegar-a-la-undiad-pero-no-porque-este-macri.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *