Un hombre mató a su esposa de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Zárate y luego intentó suicidarse de un disparo en la sien, y esta noche permanecía internado en grave estado, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto por la hija adolescente de ambos cuando llegó a su casa, ubicada sobre la calle Pacheco al 1800, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que la chica, de 16 años, llamó al 911 luego de encontrar a sus padres baleados en una habitación.

Al llegar los efectivos de la comisaría 1ra. De Zárate a la vivienda, encontraron a los padres de la adolescente, identificados como Betina Silvina Mancini (38) y Gabriel Alejandro Ortigoza (40), quienes se encontraban ambos tirados con heridas a la altura de la sien pero con signos vitales, y con una pistola entre medio de ellos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/367386-mata-de-un-balazo-en-la-cabeza-a-su-esposa-en-zarate-y-luego-intenta-suicidarse.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *