El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15, en el salón Fresno de Parque Norte, ubicado en Avenida Cantilo y Güiraldes, y tendrá dos ausencias notorias: la de la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Zamora y los distintos referentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires vienen pidiendo a Massa que se integre al proyecto de “unidad”, por el que viene bregando el peronismo kirchnerista, desde donde ya convocaron públicamente a Massa en varias oportunidades.

El intendente de Tigre viene participando activamente de los encuentros que mantienen los intendentes peronistas de la Provincia, y se entusiasmaba con la posibilidad de converger en ese “gran frente opositor que el peronismo kirchnerista busca formar”, dijeron a Télam fuentes massistas.

Cuando ayer se confirmó que la fórmula del PJ kirchnerista para la provincia de Buenos Aires estará integrada por el economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se cayó la posibilidad de que fuera Massa -en el marco de una alianza- el candidato a gobernador de ese espacio junto a un intendente.

Dentro de este grupo, hay una facción que impulsa la alianza con el PJ “K” pero sosteniendo la candidatura presidencial de Massa, que iría a las PASO enfrentando la fórmula Fernández-Fernández.

Otros especulaban hoy con la posibilidad de acordar que “Massa encabece la lista de diputados nacionales del PJ kirchnerista, lugar que estaría destinado hoy a Máximo Kirchner y que también disputa el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, quién no solo volvió al PJ sino que bajó su precandidatura presidencial cuando Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) anunciaron su fórmula”, confiaron fuentes del PJ que mantienen diálogo con Massa.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/362421-massa-discutira-en-el-congreso-del-frente-renovador-las-politicas-de-alianzas-de-ese-espacio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *