Este viernes, el área de Paradeportes de la Municipalidad a cargo de María Lujan Bouciguez, organizó la fiesta del taller de Ritmos Latinos que dicta el profesor Martin Alvo, junto a la clásica noche especial.

Desde las  21.30hs, en la Sociedad Rural y con la presencia de todo el equipo municipal de la Dirección de Discapacidad a cargo de Guillermina Moroni y de Paradeporte, se realizó una gran cena familiar, y en esta ocasión las alumnas del taller de Ritmos Latinos fueron las protagonistas.

Durante la noche fueron reconocidos los profesores/as que trabajan diariamente en el área municipal y que viajaron a competir a los Juegos Bonaerenses acompañando a quienes participaron en diferentes disciplinas, logrando no sólo buenos resultados sino también experiencias y vivencias inolvidables.

La noche contó con la actuación de “La Banda del José” que hizo divertirse a todos los presentes, la participación especial del grupo “Las Martinianas” quienes compitieron en la modalidad coreografía pop en los Juegos Bonaerenses, y por supuesto no pudo faltar una gran clase del profesor Martín Alvo, que hizo bailar a todas sus alumnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *