El festival de la localidad de Pirovano que contó con artistas locales y la presentación de Tambó Tambó el sábado y 18 Kilates el domingo, reunió más 6 mil personas cada noche en la Diagonal Tamborenea.

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, el intendente de Henderson Luis Ignacio Pugnaloni, el director de cultura Jorge Fernández y el delegado Alejandro Lapenna, el festival comenzó cada día a las 20.30hs. con los shows de los artistas locales.

El sábado actuaron Marcos Bacas, Malena Damaso, Dolores Lopardo, Adán Trimigliozzi, Matías Almada, Fronteras Libres, y el cierre a puro ritmo lo hará Tambo-Támbo. En tanto el domingo, fue el turno de Sergio Lapenna, Pilar Martínez, Carbono 14, Fernando Grismado, La Fábrica del Ritmo, Suyán y para culminar la décima edición de esta fiesta se presentó 18 Kilates.

Además, hubo paseo de artesanos, un sector infantil con juegos e inflables a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y servicio de cantina, parrilla y mesa de dulces, a cargo de instituciones locales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *