El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió esta tarde que el gobierno nacional está “haciendo todo lo contrario” de lo que hizo el kirchnerismo al sostener que las de hoy “van a ser las elecciones más transparentes de la historia”, y adelantó que el escrutinio “será más rápido y cristalino”.

Peña aseguró que “hasta que se defina esta elección va a haber inestabilidad”, ya que “el peligro de que vuelva un modelo autoritario genera incertidumbre”, pero sostuvo que no tiene dudas de que “la mayoría de la gente va a decir que no” a ese modelo.

El jefe de Gabinete declaró además que “casi todas las bocas de urna que circulan son truchas”, pidió aguardar los resultados y “no especular”, y confió en que “va a ser muy clara la mayoría de los argentinos expresando su rechazo al populismo”.

El funcionario también precisó  que aumentó la participación de votantes respecto a las PASO de 2015, agradeció la tarea de los fiscales “defendiendo los votos”, y expresó que “cada opinión de un ciudadano debe ser para respetar el voto”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/383562-marcos-pena-creemos-que-hicimos-una-muy-buena-eleccion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *