El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ya tiene disponible al lateral derecho Gonzalo Montiel, quien recibió el alta médica y podría jugar la final de la Recopa Sudamericana el jueves próximo ante Paranaense en el Monumental.

Montiel participó de los trabajos con pelota esta mañana en el predio de River en Ezeiza. Como no tuvo molestias, el médico del plantel, Pedro Hansing, le dio el alta médica para que Gallardo decida si lo cuenta entre los titulares.

De todos modos, quedan dos entrenamientos más para conocer el equipo titular, que sería con: Franco Armani; Montiel o Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Montiel trabajó diferenciado desde el 8 de mayo pasado, cuando en una práctica sintió dolores en el cuádricep izquierdo. Tras los estudios le detectaron una distensión grado uno que no tuvo una buena evolución, y que le impidió jugar la ida en Curitiba ante el conjunto brasileño.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361749-marcelo-gallardo-ya-cuenta-con-montiel-para-volver-como-titular.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *