El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que mantendrá el programa de venta de alimentos subsidiados que venden los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) estatales, pese a que Estados Unidos advirtió de que prepara nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos que presuntamente lucraron con esas agencias del Estado.

“El jefe del imperio anunció que ahora va a por el sistema CLAP, lo va a sancionar, lo va a bloquear, como que nosotros no supiéramos trabajar y no pudiéramos garantizarle a nuestro pueblo su CLAP”, dijo Maduro en alusión al presidente estadounidense, Donald Trump, durante la apertura de la primera “Feria de Innovación, Desarrollo, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

El enviado estadounidense para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró ayer en una entrevista con Efe que mantendrán su estrategia de sanciones para debilitar a Maduro.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/360963-maduro-dijo-que-a-pesar-de-las-sanciones-de-eeuu-mantendra-el-abastecimiento-por-medio-de-los-clap.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *