Madness critica a Boris Johnson en su primera canción nueva en tres años

Madness ha lanzado “Bullingdon Boys”, su primera canción nueva en tres años, y presenta una letra con una fuerte crítica al primer ministro británico Boris Johnson.

Según un comunicado de prensa, la canción es un “golpe irónico a los charlatanes, malvados e inútiles de la parte superior del árbol que han hecho todo lo posible para quitarle el brillo a 2019”.

Inspirada por el hecho de que 19 de los 54 primeros ministros del Reino Unido provienen del exclusivo Colegio del Rey de Nuestra Señora de Eton, la nueva canción apunta a Johnson, quien también fue educado en Eton antes de asistir a Oxford.

“Los chicos de Eton no están contaminados / Los muchachos de Bullingdon, corriendo salvajes”, canta Suggs en el coro. “E Inglaterra se desliza en la niebla / No hay esperanza de que cesen ni desistan”.

El arte de tapa de la canción presenta lo que parece ser un grupo de estudiantes de Eton con una variedad de máscaras, entre ellas la del villano Michael Myers y el cerdito Porky. Incluye el lema: “No te dejes intimidar por los Bully Boys”.

“Bullingdon Boys” llega acompañada por un video con escenas de “La naranja mecánica”, la serie de televisión “Batman” y “El club de la pelea”.

Fuente: http://crock.com.ar/madness-critica-a-boris-johnson-en-su-primera-cancion-nueva-en-tres-anos/


Fuente: https://www.radio.net.ar/madness-critica-a-boris-johnson-en-su-primera-cancion-nueva-en-tres-anos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *