Ambos fueron recibidos por Gabriel Michetti, director del establecimiento, el único hospital público con especialización oncológica en el centro de la Provincia.

Según se informó oficialmente, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense financió parte de los trabajos de mejoras en el centro de salud, que fueron proyectados a principios de la administración provincial.

El nosocomio cuenta ahora con consultorios internos y externos, un área de hospital de día donde los pacientes reciben los tratamientos de quimioterapia, farmacia, zona de patologías, laboratorio y salón de usos múltiples (SUM).

En la recorrida también estuvieron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Luis Etchevehere.

Además se sumaron el intendente del municipio, Ezequiel Galli, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

La comitiva llegó a Olavarría para participar de una nueva marcha del “Sí se puede”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/399591-macri-y-vidal-visitaron-juntos-las-obras-que-se-hicieron-en-el-hospital-de-olavarria.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *