El secretario nacional de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, opinó este martes que el presidente Mauricio Macri “fue expresivo” en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el estadio de Ferro “porque es una manera de reflejar ese sentimiento de darse cuenta de lo difícil que fue para todos los argentinos” encontrar soluciones a los problemas como las inundaciones.

Macri “fue expresivo porque es una manera de reflejar ese sentimiento que a veces nos representa, de darnos cuenta lo difícil que fue para todos los argentinos, para todos los que estamos tratando de que la Argentina cambie, de ver que no siempre los resultados se dan con la velocidad ni con la inmediatez que la gente necesita”, dijo el funcionario a través de un comunicado.

Tras destacar además la presentación del “informe del estado del ambiente”, admitió que “hubo una época en la Argentina de mucha deforestación” pero destacó que en el gobierno están “conformes con la decisión de monitoreo y control” por la cual “se ha detenido la tasa de deforestación”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/382218-macri-fue-expresivo-porque-es-una-manera-de-reflejar-el-sentimiento-dijo-bergman.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *