Macri valor “poder trabajar juntos aunque pertenezcamos a distintos partidos polticos”.

Así lo expresó durante una recorrida por las obras de renovación del Parque Urbano en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, localidad donde antes había visitado un espacio para la primera infancia.

Acompañado por el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo (PJ), el jefe de Estado dijo que con los municipios es “importante trabajar juntos por la gente, aunque pertenezcamos a distintos espacios políticos”, porque lo “importante es poner al Estado y los gobiernos al servicio de la gente”.

“Hace tres años y medio que estamos trabajando para que el Estado genere las condiciones para el desarrollo de cada argentino”, expresó el presidente y manifestó que se trata de “Un desarrollo federal para que la Argentina sea federal en los hechos y no en los discursos, y llegue a cada uno de los rincones del país”.

“Muchas gracias por esta obra. Métanle que viene muy bien”, les dijo Macri a los obreros que trabajan en la renovación del Parque Urbano, donde elogió al intendente por la maquinaria y la comparó “con la Fórmula 1”.

El presidente llegó al acto acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la ministro de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el senador nacional y ex gobernador de San Luis Claudio Poggi, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

El primer mandatario en su discurso subrayó que se han realizado “kilómetros de ruta como nadie lo ha hecho en la provincia de San Luis” y destacó que el aeropuerto de esa provincia “tiene un 73% más de visitantes respecto a 2015: tenemos que seguir ampliando el aerop  uerto”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/378516-macri-san-luis-futuro-rio-elecciones-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *