El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y luego recibirá al CEO de Royal Dutch Shell, Ben Van Beurden, en tanto que por la tarde asistirá a la entrega de la Legión de Honor, otorgada por el gobierno francés, al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en la embajada de Francia.

La reunión del gabinete nacional comenzará a las 10.30 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, presidida por el jefe de Estado.

A las 12, el primer mandatario recibirá en su despacho al CEO de Royal Dutch Shell, Ben van Beurden, quien lo interiorizará sobre la marcha de las inversiones previstas por esa compañía de hidrocarburos anglo-holandesa en Argentina.

A las 16.30, el Presidente asistirá en la embajada de Francia al acto de condecoración al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, como caballero de la Legión de Honor, que la entregará el embajador de ese país, Pierre Henri Guignard.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/356463-macri-encabeza-una-reunion-del-gabinete-nacional-y-recibe-al-ceo-de-shell.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *