El presidente Mauricio Macri citó para hoy a las 15 en Olivos a más de sesenta empresarios de diversos sectores para comentarles detalles del acuerdo firmado el viernes pasado entre el Mercosur y la Unión Europea.

Entre los convocados hay autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), del foro empresario de IDEA, de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y de la Unión Industrial Argentina.

Según pudo saber Télam, también fueron invitados autoridades de la cámara alimentaria -COPAL- y de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

El campo, en tanto, estará representado por las siguientes entidades: SRA, Coninagro, FAA y CRA.

Asimismo, habrá representantes de cámaras de sectores como componentes, calzado, industrias textiles, bancos, farmacéuticos, industria láctea, vinos e industria maderera.

También fueron citados a Olivos empresarios vinculados con la producción avícola, la industria molinera, la yerba mate, el sector cárnico, productores de acero, hoteleros y gastronómicos, semilleros y productores de equipamiento médico, entre otros.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/372501-macri-acuerdo-mercosur-union-europea-empresarios-detalles-acuerdo-olivos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *