Desde un escenario al estilo 360°, que caracteriza al PRO, el presidente Mauricio Macri les pidió a los porteños que renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo.

“Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos todos. No alcanza este equipo que es único, lo hacemos cada uno de los argentinos cuando nos comprometimos, esto nacio acá”, afirmó desde el club Ferro Carril Oeste, donde compartió el cierre de campaña con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los principales candidatos del macrismo en el distrito -desde Martín Lousteau y Maxi Ferraro, cabezas de lista para senadores y diputados, hasta los postulantes para las comunas-.

El jefe de Estado resaltó las obras que se realizaron en el distrito y aseguró que “fue duro llegar a la Ciudad y ver que los chicos no tenian calefaccion en el colegio, y que teníamos que resolverlo en 24 horas”. “Todo lleva un tiempo”, dijo, y continuó: “Estamos construyendo los cimientos sobre los cuales nos estamos apoyando para crecer”.

“Quiero agradecerles de corazón por estar, por la fortaleza de todos los argentinos. Estamos bancando un punto de partida horrible, un mundo complicado que no regala nada, estamos haciendo lo que hay que hacer para construir un futuro para siempre”, afirmó el Presidente.

Rodríguez Larreta: “El cambio tienen un sólo objetivo, que porteños y argentinos puedan vivir mejor”

El jefe de gobierno porteño participó del cierre de campaña del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires y brindó un discurso ante un colmado microestadio de Ferro y rodeado por los candidatos del macrismo en la ciudad.

“El cambio que estamos haciendo todos juntos en la Ciudad y que Mauricio está llevando a la Argentina” es lograr “vivir mejor trabajando juntos, participando en el gobierno, donde se valore el esfuerzo y que tengamos un estado que nos contenga cuando

lo necesitemos”.

“Esta ciudad no fue siempre así. Cuando arrancamos con Mauricio y Gabi (Michetti) tuvimos que sentar las bases para un cambio que hoy disfrutamos. Mauricio le puso un temple enorme. Pero un día llovió y no se inundó, un día los chicos llegaron a las aulas y había calefacción, un día las barreras se convirtieron en pasos bajo nivel. Y es el mismo proceso que está llevando Mauricio en toda la Argentina”, explicó.

El jefe de Gobierno hizo hincapié en la transformación educativa con iniciativas como la “secundaria del futuro” y el mejoramiento del sistema sanitario, con la creación de Centros de Salud a menos de 15 minutos del hogar de cada porteño. “Después de 100 años, y trabajando en equipo con el gobierno nacional, levantamos los trenes para no perder tiempo con las barreras, que además son inseguras. Hicimos la obra vial más importante de los últimos 70 años”, dijo en referencia al Paseo del Bajo.

Luego dejó una serie de metas, entre ellas las obras públicas y la coordinación con la provincia de Buenos Aires, apelando a “lo que se podrá hacer en cuatro años más” de gobierno conjunto.

Vidal: “Da orgullo ver la ciudad hoy, y va a dar orgullo ver la Argentina si seguimos por acá”

La gobernadora bonaerense destacó durante el acto el “compromiso, la honestidad, el trabajo, la persistencia” de Rodríguez Larreta, para quien “no hay objetivo que no sea posible”.

“Los vecinos lo saben porque lo ven todos los días. Ese camino, esa perseverancia y ese compromiso que sale de acá es el que nos unió hace muchos años y nos sigue uniendo”, agregó la mandataria bonaerense.

Asimismo, destacó que fue Macri quien “desafió a esta ciudad olvidada, abandonada, diciéndole basta y estuvo bueno Buenos Aires”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/381687-el-presidente-macri-cierra-la-campana-portena-con-un-acto-360-en-ferro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *