El presidente Mauricio Macri compartió este viernes junto con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y más de mil jubilados la tradicional “lentejeada” que realizan todos los años las autoridades de ese partido bonaerense, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
El presidente, cuya presencia no había sido anunciada, apareció en el almuerzo que se desarrollaba en el Centro Deportivo Municipal número 2, ubicado en Alberdi 5040, en la localidad de Caseros, y compartió una mesa con personas de la tercera edad, la ministro de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y Valenzuela.

Allí Macri almorzó el tradicional guiso de lentejas que preparan los cocineros del Colegio Militar de la Nación, a quienes les dedicó un agradecimiento, en tanto que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo presente con un mensaje que envió a través de un video.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/373314-macri-compartio-una-lentejeada-con-jubilados-en-el-partido-de-tres-de-febrero.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *