Este domingo 9 se jugará la octava fecha de la Zona B de la Liga Pehuajense de Fútbol, la que integran los 4 equipos del Partido de Bolívar. Con las resoluciones del Tribunal de Disciplina ya publicadas, así llega cada equipo al compromiso de mañana.

Independiente recibirá a Atlético de Mones Cazón. Fabricio Valenzuela podrá contar con los regresos de Nicolás Stampone y Guillermo Basualdo, que habían sido sancionados en Tercera, pero no habrá partido en esa categoría, porque Atlético no presenta equipo.

Independiente vs. Atlético (MC) será la transmisión central de FM Signos 88.9, con relatos de Santiago Elizondo, comentarios de Juan Pablo Planes, locución de “Tuco” Galaz y labor informativa de Juampy Barriga

Empleados tendrá un durísimo partido en Carlos Tejedor ante Huracán, el líder e invicto de la zona. En ninguno de los dos equipos hay altas ni bajas por sanciones.

Balonpié enfrentará en Pehuajó a un San Martín que viene de caer ante los “gallegos” el domingo pasado. Panaro, Cuello y Caínzos recuperarán a Blas Aguilar, ya que purgó su sanción en Tercera División.

Por último, Atlético Urdampilleta recibirá a Unión de Curarú, el colista de la zona, en una chance inmejorable para sumar de a tres por primera vez en el torneo. Sin embargo, Julio Rodríguez y Franco Iriarte no podrán contar con Hernán Fierro, que vio la tarjeta roja ante Estudiantes y se prevé que le den varias fechas, por los incidentes posteriores a la expulsión. La buena para los “paisas” es que tanto Matías Elissamburu como Facundo Sgarlatta podrán ser de la partida, por haber cumplido la fecha de suspensión producto de las sanciones que recibieron en el partido ante Balonpié, en la sexta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *