El Paisa no pudo con Independiente de Mones Cazón, por la Cuarta Fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol, y se mantiene sin conocer la victoria en el torneo. Juan José Astorga fue el autor del empate de los urdampilletenses.

El equipo Paisa necesitaba comenzar a sumar de a 3 puntos, después de 3 partidos sin conocer la victoria; y en frente tenía a uno de los invictos, Independiente de Mones Cazón. Sin embargo comenzó bien Atlético, generando las jugadas más claras del inicio del partido.

Pero el que abrió el marcador fue el visitante, tras una jugada de De Santis, que remató cruzado, para que capture Alan Torrilla y empuje al fondo de la red, ya con Nahuel Gallo vencido. Sin embargo, reaccionó el local, y tras una buena jugada de Juanjo Astorga, que enganchó en el área y definió de zurda, logró empatar, cuando iban 36 minutos del primer tiempo.

Luego, sobre el final, quedaron 2 situaciones claras, una para cada lado. Un remate de Jonatan Tello para Independiente, que dio en el travesaño, y la respuesta inmediata con un cabezazo de Fierro se fue apenas.

En el segundo tiempo fue poco lo que pasó, ya que el partido se volvió chato y con falta de ideas para ambos equipos. Las más claras fueron para Atlético Urdampilleta: La primera a los 2 minutos, con una gran jugada de Navarro que tapó Santiago Martín; y sobre el final con una jugada que terminó en gol de Lorenzo Soler pero el árbitro anuló por posición adelantada.

Así, los dirigidos por Jorge Martínez sumaron su segundo punto en el torneo, tras 4 fechas jugadas. El próximo partido será contra Empleados de Comercio, cuando lo visite en el Predio La Victoria.

Atlético Urdampilleta: N. Gallo; M. Elissamburu; L. Soler; H. Fierro; A. Gómez; J. J. Astorga; M. Fierro; A. Pérez; F. Navarro; C. Salazar; C. Britez. DT: Jorge Martínez. Suplentes: C. Anello; M. Soler; F. Sgarlata; J. Gallo; S. Vicente.

Independiente Mones Cazón: S. Martín; M. López; B. Chiminelli; B. Chavarria; M. Alcaraz; M. Velázquez; A. Torrilla; J. Tello; D. De Santis; J. Carrizo; N. Quinteros. DT: Mauro Berciano. Suplentes: M. D Agostino; I. Pizzano; N. Flores; B. Corbera; P. Berciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *