
Cuando en marzo pasado Rammstein publicó la canción “Deutschland” y su correspondiente videoclip, generó una amplia controversia, especialmente en Alemania. Ahora vuelve a ser noticia por molestar a una capital europea entera, aunque esta vez la culpa no es del grupo de metal industrial.
En Budapest, Hungría, se encuentra en construcción el Puskás Aréna. Y la canción sonó por el sistema de sonido durante toda una noche, motivando la queja de los vecinos ante la imposibilidad de dormir.
Los aquincenses se quejaron porque la canción sonó a todo volumen en el sistema de sonido del estadio de fútbol desde el lunes a la tarde hasta el martes por la mañana. El error técnico obligó a los propietarios del lugar a emitir una disculpa en Facebook, según informó Euronews.
“Hubo un ruido desagradable de lunes a martes que, según el contratista, fue causado por un error técnico”, decía el comunicado. “Se han tomado las medidas necesarias para garantizar que tal caso no vuelva a ocurrir. Pedimos disculpas a los residentes de las calles aledañas por las molestias ocasionadas”.
Según el texto, el Puskás Aréna estará listo a mediados de noviembre. Y por lo que se pudo apreciar, el sistema de sonido ya funciona perfectamente.
Fuente: http://crock.com.ar/los-vecinos-de-budapest-no-pudieron-dormir-por-culpa-de-rammstein/

Fuente: https://www.radio.net.ar/los-vecinos-de-budapest-no-pudieron-dormir-por-culpa-de-rammstein/