El seleccionado argentino, Los Pumas, intentará volver al triunfo, tras ocho reveses consecutivos, cuando hoya reciba a Sudáfrica, uno de los candidatos a ganar la próxima Copa del Mundo de Japón y que puede obtener por primera vez el Rugby Championship.

El compromiso, por la tercera y última fecha, tendrá como escenario al estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta, desde las 16.40 con el arbitraje del francés Romain Poite y televisado por ESPN 2.

El tiempo pasó, los test se sucedieron y desde aquella victoria en el pasado Championship, el 18 de septiembre último en Gold Coast, ante Australia por 23 a 19, Los Pumas acumulan ocho derrotas seguidas.

Los plazos se acortan, Los Pumas tienen el partido de hoy y el test del 17 del actual en Pretoria ante los mismos Springbooks como los dos compromisos finales antes del debut mundialista en Tokio ante Francia, el 21 de septiembre.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/383211-los-pumas-buscan-reencontrarse-con-el-triunfo-ante-los-poderosos-sudafricanos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *