Los Mentidores presentan su nuevo disco, “Tipos Serios”

La banda cordobesa de blues-rock Los Mentidores presenta para todo el mundo su nuevo trabajo discográfico, bautizado con el nombre de “Tipos serios”.

Este álbum fue grabado durante el mes de septiembre en los estudios El Salmón de la provincia de Córdoba, bajo la producción musical de Franco Ronchetti, mezclado por Andrés Carnero y Mario Guillermo Carnero en Estudios Level y con Álvaro Villagra concluyendo el trabajo de mástering.

El disco contiene nueve canciones y cuenta con la participación de artistas invitados como Ricardo Tapia (La Mississippi), Facundo Soto (Guasones) y Ulises Bueno, entre otros. Los singles “Tengo todo” y “Dos tipos serios” son los dos primeros cortes de difusión que tuvo este nuevo material.

José Palazzo, bajista de la banda, cuenta: “El segundo disco es un proceso más íntimo, ya que las canciones fueron compuestas por todos. Lo hacemos con alegría y disfrute, somos músicos de distintos gustos musicales y de distintas carreras, pero Los Mentidores nos unen en una burbuja de alegría y trabajo”.

Los Mentidores tienen previsto presentar este material en un concierto que tendrá lugar el jueves 16 de abril en el local porteño Lucille (Gorriti 5520).

Escuchá “Tipos serios” en todas las tiendas digitales

Fuente: http://crock.com.ar/los-mentidores-presentan-su-nuevo-disco-tipos-serios/


Fuente: https://www.radio.net.ar/los-mentidores-presentan-su-nuevo-disco-tipos-serios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *