La franquicia argentina Jaguares le ganó 20 a 15 al fuerte Brumbies, de Australia, y dieron un importante paso en su objetivo de acceder a los cuartos de final del Súper Rugby.

El equipo de Gonzalo Quesada, entonado por haber ganado los dos cotejos en la reciente gira por Sudáfrica, superó a un rival directo como Brumbies y se afirmó en el tercer puesto en la Conferencia Sudafricana y se ubicó sexto entre los ocho que clasifican.

El partido se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield, el árbitro fue el sudafricano Marius van der Westhuizen y al término del primer tiempo el quince argentino se imponía por 17 a 15.

Los Jaguares también se vieron favorecidos por otros resultados de la fecha: Waratahs, de Australia, cayó como local ante Sharks de Sudáfrica, por 23-15, y Lions, de Sudáfrica, perdió ayer en su visita a los poderosos punteros Crusaders de Nueva Zelanda, 36-10.

El partido arrancó vibrante en el estadio José Amalfitani y antes del primer cuarto de hora, los dos equipos habían llegado al ingoal adversario, aprovechando sendas indecisiones a la hora de defender.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201904/353229-jaguares-busca-dar-otro-paso-hacia-los-cuartos-de-final-ante-brumbies-de-australia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *