Puntapié inicial para el Proyecto Fútbol del Club Ciudad de Bolívar y la participación en el Torneo Regional Federal Amateur. El partido de este domingo a las 20 hs ante Racing en Olavarría, correspondiente a la zona 1 de la Región Pampeana Sur, quedará en la historia porque marcará el desembarco del equipo de Marcelo Tinelli en el Fútbol.

Luego de una exigente preparación que comenzó en Diciembre, el conjunto dirigido por el Olavarriense Mauricio Peralta y que tiene a Guillermo Panaro como Director del Departamento de Fútbol, comienza su recorrido en el Torneo. Los primeros rivales serán equipos con historia como lo son Racing de Olavarría, Kimberley de Mar del Plata y El Fortín. Justamente el otro el equipo de Olavarría, El Fortín será el adversario del “Cele”, cuando haga su presentación como local el próximo domingo 9 de febrero desde las 17.30 hs en el Estadio Municipal.

El club Ciudad de Bolívar fue fundado el 23 de Octubre del 2002. Nació como un club de Voley y sus grandes logros lo llevaron a ser el equipo más ganador del voley argentino y reconocido a nivel internacional. Hace unos años incorporó como disciplina el hockey y en este 2020 comienza su experiencia con el fútbol. Con la mente siempre en conseguir lo Máximo, para afrontar este Torneo Federal sumo jugadores de experiencia en este tipo de competencias, futbolistas de otras ligas vecinas y claro está también hay bolivarenses que forman parte de este proyecto.

Entre los jugadores más reconocidos y con trayectoria se encuentran Leonel “Toti” Ríos (mediocampista, ex Independiente, Campeón con el equipo del Tolo Gallego), Juan Martín (delantero, con paso por varios clubes del ascenso, de 1ra como Belgrano e Instituto y también con experiencia internacional como fue haber jugado la Liga de Grecia) y el arquero Mauro Beltramella (ex Tristán Suarez, Alvarado , Unión de Mar del Plata y recientemente Rubio Ñu de Paraguay). Desde el Club, se estuvo trabajando hasta las últimas horas del viernes en línea con la Liga Deportiva de Bolìvar y la AFA , y se logró que todos los jugadores del plantel estén habilitados y a disposición del entrenador Peralta.

PLANTEL

Arqueros

-Beltramella Mauro

-Yonatan Aranas

-Bruno Centeno

-Enzo Alvarez

Defensores

-Franco Irusta

-Ramiro Bazar

-Bianchi Horacio

-Borda Mariano

-Jose Guerricagoitia

-Juan Pablo Lemos

-Onraita Facundo

-Cristian Pierroud

Mediocampistas

-Cenzano Sergio

-Nicolas Defilippi

-Luciano Molina

-Borda Gaston

-Panaro Agustín

-Ríos Leonel

-Romero Luciano

-Emanuel Tus

-Ignacio Lachalde

-Pablo Mujica

Delanteros

-Alfredo Troncoso

-Nicolas Bacas

-Octavio Bianchi

-Juan Martín

-Peters Ramiro

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Mauricio Peralta
Asitente: Diego Cuello
PF: Marcelo Montero
Médico: José Lombardo
Kinesiologo: Jorge Crespo
Entrenador de Arqueros: Alfredo Leguizamon
Auxiliar: Juan Dotti
Director Dpto Fútbol: Guillermo Panaro
Manager: Sebastián Alzueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *