El diputado del PRO Daniel Lipovetzky afirmó hoy que “no hay lugar para todos” en las listas legislativas, tras quedar afuera de la nómina de precandidatos a diputado del oficialista Juntos por el Cambio, y dijo que ahora se pondrá “a disposición para lo que viene”.

“Son momentos difìciles los cierres de lista y no hay lugar para todos, más en procesos como los de Cambiemos que se amplió el espacio”, dijo el diputado en declaraciones a radio Mitre, luego de conocerse que no fue incluido en la lista que el oficialismo presentará ante la justicia en las próximas horas.

En tanto, desestimó que su postura en favor de la legalización del aborto haya influido para que lo dejaran afuera de la nómina, e indicó que “los que deciden deben hacerlo según las visiones que tengan, y uno respeta esa decisión. Ahora estaré donde el espacio considere que soy más útil”. 

“Ahora hay que tener templanza y reflexión, y ponerse a disposición para lo que viene, que es lo que haré”, agregó el legislador, quien destacó que la nómina conformada es “muy diversa”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369387-lipovetzky-tras-quedar-afuera-de-las-listas-hay-que-tener-templanza-y-ponerse-a-disposicion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *