Las reacciones se dieron luego de que Diego Ayo, vocero de Comunidad Ciudadana (CC), la alianza de Mesa, reveló ayer que los 10 millones de dólares “fueron recaudados en quermeses y con aportes de personas particulares”, en una entrevista concedida al diario local Página Siete.

El diputado opositor Rafael Quispe consideró hoy que la CC usa un argumento “absurdo” para hacer creer a la población que su candidato presidencial recaudó unos 10 millones de dólares para la campaña electoral en quermeses y ferias, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

“Es un insulto a la inteligencia”, enfatizó Quispe, aliado político del candidato presidencial Oscar Ortiz, de la fórmula Bolivia dice No.

El diputado precisó además que “extraoficialmente” la alianza Bolivia dice No recaudó de entre un millón a dos millones de bolivianos en una rifa, para costear la campaña para las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/371934-bolivia-oposicion-y-oficialismo-reclaman-a-mesa-transparencia-por-fondos-de-campana-electoral.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *