El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se reunió esta mañana en el santuario de San Cayetano con integrantes del Equipo de Sacerdotes para las Villas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, informaron a Télam fuentes de ambos sectores.

El encuentro fue solicitado por Lavagna, tras la difusión del documento que los curas villeros difundieron con motivo del Día del Trabajador, el pasado 1 de mayo, en el que le pidieron al gobierno nacional medidas “urgentes” para “combatir el desempleo”.

“Resulta doloroso ver que mientras unos se dedican a la especulación financiera, muchos pierden el trabajo. Es conveniente que quienes gobiernan la Argentina actualmente o en el futuro expliquen cómo piensan generar empleo”, indicaron los sacerdotes en aquel comunicado, en referencia también a los candidatos a presidente que se postulan para las elecciones.

Entre los integrantes del equipo que participaron del encuentro de hoy se encontraba el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas en la ciudad, monseñor Gustavo Carrara; y el padre José María ‘Pepe’ Di Paola, de la Villa La Carcova en la diócesis de San Martín.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/378531-lavagna-curas-villa-san-cayetano-sacerdotes-elecciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *