El economista Roberto Lavagna señaló que mantiene su pre candidatura a presidente por Consenso 19 sin replantearse la posibilidad de integrar un frente opositor, y dio muestras de independencia al remarcar que la base del espacio electoral que lo sostiene “es la de un Gobierno de unión nacional”, y anunció que inaugurará un local partidario en el barrio porteño de La Recoleta.

“El camino que uno recorre es tan importante como el hecho de llegar a ser Presidente. A mí me importa todo el camino recorrido”, dijo esta tarde el economista durante una entrevista en Crónica TV.

“No se puede pretender que alguien con el 35% de los votos intente gobernar con todo el poder”, sentenció Lavagna, quien mañana va a inaugurar la que será su sede partidaria central, ubicada en Cerrito y Paraguay, a las 18.30.

El ex ministro de Economía de los presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, aclaró que “ni Macri (Mauricio) ni Cristina (Kirchner) demostraron haber podido sacar a la Argentina adelante. La oportunidad la tuvieron y los resultados no fueron buenos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364188-roberto-lavagna-elecciones-2019-consenso-19-oposicion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *