El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó este viernes que si esa fuerza llega al gobierno tras las elecciones ”desde el día uno” procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”, al exponer en un encuentro de todos los dirigentes de ese espacio que se hizo en la localidad bonaerense de Pilar.

“Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía”, sostuvo Lavagna, según fuentes de ese espacio.


Lavagna: “Desde el da uno comenzaremos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”

El economista habló ante todos los precandidatos de Consenso Federal en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar, y puso el acento en emprender una campaña basada en propuestas que apunten a la generación de empleo.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377070-desde-el-dia-uno-comenzaremos-a-ponerle-plata-en-el-bolsillo-a-los-argentinos-aseguro-lavagna.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *